Buenas Noches Mis panas del servidor de universocraft
les soy sincero estaba aburrido y se me ocurrió sugerir esto ya que es algo según yo es easy.
ADVERTENCIA
Antes de que te pongas a responder criticas sin sentido lee todo para una mejor argumentación y entendimiento
del tema que sugiero sin nada mas que decir muchas gracias.
El modo que sugiero es un modo sencillo como cualquiera no es nada de block wars, prision op o lo que sea ya que es un modo legendario, clásico y creo yo fácil de implementar a universo.
Les hablo de el único e inigualable Modalidad de!!
¡¡¡¡¡¡¡PARKOUR!!!!!!!
IMAGEN SACADA DE GOOGLE CREDITOS A UNA PAGINA QUE CASUALMENTE SE LLAMA MINECRAFT
¿Razones por las que universocraft debe implementar esta modalidad? Les hablo de el único e inigualable Modalidad de!!
¡¡¡¡¡¡¡PARKOUR!!!!!!!
IMAGEN SACADA DE GOOGLE CREDITOS A UNA PAGINA QUE CASUALMENTE SE LLAMA MINECRAFT
Respuesta: Esta modalidad es muy conocida ademas de muy entretenida actualmente y extrañamente no se por que no esta en universocraft .____.
La modalidad es muy happy y buena y si somos realistas universocraft es el servidor no premium mas grande de comunidad hispana que yo sepa
implementar la modalidad seria un giro muy grande al server y lo se (Que pasa si la modalidad no es popular es un arma de doble filo ya que no sabemos si le gustara a la gente) pues te seré sincero esta modalidad no fallara en universo ya que es una de las mas jugadas en servidores premium ademas de que misteriosamente siempre veo esta modalidad en videos de criticas pero en fin . Universo pon esta modalidad . Daria muchos beneficios y popularidad entre la comunidad del server. Obviamente deberían quitar el mini juego de parkour de la modalidad de mini games.
¿Razones por las que universocraft no debe implementar esta modalidad?
No lo se creo que no tiene nada de malo implementarla . Así que si por favor impleméntala universocraft
No° 2 Mas salas para modalidades
Actualmente universocraft tiene un problema algo molesto y es el exceso de usuarios en horas de la tarde utc hay una cantidad exagerada de personas activas intentando jugar sus modalidades favoritas por lo que creo yo deben aumentar los lobbys de estas modalidades ademas de agregarles mas salas . (OTRA mini sugerencia es que cambien los lobbyes jeje)
CTW: Ampliación de +2 salas un total de 10 salas para jugar ctw
Bedwars: Ampliación de 10 Lobbys un total de 30 salas Lobbys
Eggwars,The bridge: Ampliar 1 lobby mas
Team SkyWars y Luckywars: Ampliar 2 lobby mas (otra mini sugerencia seria implementar un team luckywars o algo así)
y ETC.
Muchas gracias por leer la sugerencia , hace rato no hacia una xD! en fin regálame un like para que el post se haga conocido si te gusto! No te olvides de comentar que tal te pareció la sugerencia y + !
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Discord: Sr.MaeL#2145
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju
Última edición: