Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

2 humildes y probablemente buenas sugerencias para universocraft

1625629204144.png

Buenas Noches Mis panas del servidor de universocraft
les soy sincero estaba aburrido y se me ocurrió sugerir esto ya que es algo según yo es easy.
ADVERTENCIA
Antes de que te pongas a responder criticas sin sentido lee todo para una mejor argumentación y entendimiento
del tema que sugiero sin nada mas que decir muchas gracias.

No° 1 Nuevo modo de juego
El modo que sugiero es un modo sencillo como cualquiera no es nada de block wars, prision op o lo que sea ya que es un modo legendario, clásico y creo yo fácil de implementar a universo.
Les hablo de el único e inigualable Modalidad de!!
¡¡¡¡¡¡¡PARKOUR!!!!!!!
1625629699642.png

IMAGEN SACADA DE GOOGLE CREDITOS A UNA PAGINA QUE CASUALMENTE SE LLAMA MINECRAFT
¿Razones por las que universocraft debe implementar esta modalidad?
Respuesta: Esta modalidad es muy conocida ademas de muy entretenida actualmente y extrañamente no se por que no esta en universocraft .____.
La modalidad es muy happy y buena y si somos realistas universocraft es el servidor no premium mas grande de comunidad hispana que yo sepa
implementar la modalidad seria un giro muy grande al server y lo se (Que pasa si la modalidad no es popular es un arma de doble filo ya que no sabemos si le gustara a la gente) pues te seré sincero esta modalidad no fallara en universo ya que es una de las mas jugadas en servidores premium ademas de que misteriosamente siempre veo esta modalidad en videos de criticas pero en fin . Universo pon esta modalidad . Daria muchos beneficios y popularidad entre la comunidad del server. Obviamente deberían quitar el mini juego de parkour de la modalidad de mini games.

¿Razones por las que universocraft no debe implementar esta modalidad?
No lo se creo que no tiene nada de malo implementarla . Así que si por favor impleméntala universocraft

No° 2 Mas salas para modalidades
Actualmente universocraft tiene un problema algo molesto y es el exceso de usuarios en horas de la tarde utc hay una cantidad exagerada de personas activas intentando jugar sus modalidades favoritas por lo que creo yo deben aumentar los lobbys de estas modalidades ademas de agregarles mas salas . (OTRA mini sugerencia es que cambien los lobbyes jeje)
CTW: Ampliación de +2 salas un total de 10 salas para jugar ctw
Bedwars:
Ampliación de 10 Lobbys un total de 30 salas Lobbys
Eggwars,The bridge: Ampliar 1 lobby mas
Team SkyWars y Luckywars: Ampliar 2 lobby mas (otra
mini sugerencia seria implementar un team luckywars o algo así)
y ETC.
1625630828003.png

Muchas gracias por leer la sugerencia , hace rato no hacia una xD! en fin regálame un like para que el post se haga conocido si te gusto! No te olvides de comentar que tal te pareció la sugerencia y + !

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: Sr.MaeL#2145
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju

Última edición:

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

se ve genial pero de igual forma tomaria trabajo realizar todo eso, suerte con tu sugerencia

WeslyMC

Miembro Activo

Estaría genial tener a la modalidad Parkour en el servidor. Estoy seguro que los builders de UC harían un buen trabajo.

Última edición:

Eu veo gente criticando o diciendo que no es original pero los mapas son un copy paste, las modalidades también y arenas copiaadas, etc.
Tu sugerencia es buenisima, ademas siempre desee que metan esto, ojala lo metan
53BF19674.gif

Buen post y la verdad me gusta mucho tu sugerencia, tanto la de Parkour como la de añadir mas lobbys para ciertos minijuegos que de verdad lo necesitan, aunque creo que Bedwars y Eggwars ya esta bien con la cantidad de lobbys que tiene

Yo opino que estaria bien pero como digo alguien seria mucho trabajo pero si un staff lo lee creo se lo tomaria en cuenta ya que es verdad es muy popular y sobre implementar mas lobbys seria como en hypixel habria mucho lag por la explotacion de lobbys ya que habria muchos jugadores y en ctw si estaria bueno que pusiesen mas lobbys para que a los que tiene pc un poco mala no les valla tan lag