CON QUE PENDEJA PENDEJADA ME VAS A SALIR AHORA MAELGAMES
Hola COMUNIDAD de UniversoCarft hoy vengo a darle 2 ideas facilísimas para el servidor , son tan fáciles como tu ex novia amigo, si TU EX.
Les recomiendo leer bien ya que fastidio los que hacen reclamos o opinan algo que ni tiene que ver con el tema :/
1. Hacer una Mayor Uptade
¿Que calajos es un mayor uptade?
Respuesta
Se trata de una gran actualización que cambia por total un juego en muchos aspectos trayendo nuevas características al juego completo.
¿Que sugieres entonces?
Sugiero que los altos mandos del server hagan un mayor update no pido que traigan la gran cosa pero si una que la mayor uptade sea de mapas , ¿ como así maelgames? , osea que metan no se 5 mapas nuevos a cada modalidad ya que actualmente siempre son los mismos mapas, mismas modalidades ya sabemos como va a ser el juego al jugarlo , con nuevos mapas se abriría un nuevo ámbito al juego, se que es difícil pero a nadie le cuesta buscar en YouTube estos mapas y descargarlos XD .
2. Nuevos Trofeos para foro
¿Por que sugieres esto ?
Por el momento no soy el mas pro ni el mas noob es trofeos pero me encantaría y a mas de uno nuevos trofeos en el foro conectado al juego osea hay varios trofeos que ya conocemos el participativo, Forever alone :c , colaborativo etc .
Lo que me refiero es crear trofeos que tengan que ver también con el juego un ejemplo:
Trofeo : Arquero Profesional : hiciste 1 kill a distancia de 80 bloques
Trofeo : Luchador : ganaste mas de 10 PVP
Trofeo : Ninja : Capturaste mas de 15 lanas en CTW sin ser golpeado
Trofeo : Sobreviviente: Ganaste tu primera partida de juegos del hambre
Trofeo : Guerrero del Cielo: Ganaste mas de 10 partidas skywars
Trofeo : Rompedor de Huevos: Rompiste mas de 25 huevos en Egg Wars
Trofeo : Rompedor de Sueños: Rompiste mas de 25 Camas en Bed Wars
Trofeo : Amigos son Amigos: Agregaste 5 amigos al server
Trofeo : Domador de Bestias: Mataste 20 bestias en escapa de la bestia
Trofeo : Constructor: Ganaste 1 partida en Build Batlle
Trofeo : Diosito : (EXCLUSIVO PARA EL STAFF ) Puedes banear al que quieras XD
Y un rotundo etc mas trofeos si tienen imaginación .
Bueno muchachos un gusto darles mi sugerencia ojala la hayan disfrutado leerla Cracks.
Me despido sin antes darles una reflexión
para los que sufren de problemas emocionales por ser feos ,recuerden que no son feos! solo dios los mando a este mundo a conquistar chicas en modo legendario.
Hola COMUNIDAD de UniversoCarft hoy vengo a darle 2 ideas facilísimas para el servidor , son tan fáciles como tu ex novia amigo, si TU EX.
Les recomiendo leer bien ya que fastidio los que hacen reclamos o opinan algo que ni tiene que ver con el tema :/
1. Hacer una Mayor Uptade
¿Que calajos es un mayor uptade?
Respuesta
Se trata de una gran actualización que cambia por total un juego en muchos aspectos trayendo nuevas características al juego completo.
¿Que sugieres entonces?
Sugiero que los altos mandos del server hagan un mayor update no pido que traigan la gran cosa pero si una que la mayor uptade sea de mapas , ¿ como así maelgames? , osea que metan no se 5 mapas nuevos a cada modalidad ya que actualmente siempre son los mismos mapas, mismas modalidades ya sabemos como va a ser el juego al jugarlo , con nuevos mapas se abriría un nuevo ámbito al juego, se que es difícil pero a nadie le cuesta buscar en YouTube estos mapas y descargarlos XD .
2. Nuevos Trofeos para foro
¿Por que sugieres esto ?
Por el momento no soy el mas pro ni el mas noob es trofeos pero me encantaría y a mas de uno nuevos trofeos en el foro conectado al juego osea hay varios trofeos que ya conocemos el participativo, Forever alone :c , colaborativo etc .
Lo que me refiero es crear trofeos que tengan que ver también con el juego un ejemplo:
Trofeo : Arquero Profesional : hiciste 1 kill a distancia de 80 bloques
Trofeo : Luchador : ganaste mas de 10 PVP
Trofeo : Ninja : Capturaste mas de 15 lanas en CTW sin ser golpeado
Trofeo : Sobreviviente: Ganaste tu primera partida de juegos del hambre
Trofeo : Guerrero del Cielo: Ganaste mas de 10 partidas skywars
Trofeo : Rompedor de Huevos: Rompiste mas de 25 huevos en Egg Wars
Trofeo : Rompedor de Sueños: Rompiste mas de 25 Camas en Bed Wars
Trofeo : Amigos son Amigos: Agregaste 5 amigos al server
Trofeo : Domador de Bestias: Mataste 20 bestias en escapa de la bestia
Trofeo : Constructor: Ganaste 1 partida en Build Batlle
Trofeo : Diosito : (EXCLUSIVO PARA EL STAFF ) Puedes banear al que quieras XD
Y un rotundo etc mas trofeos si tienen imaginación .
Bueno muchachos un gusto darles mi sugerencia ojala la hayan disfrutado leerla Cracks.
Me despido sin antes darles una reflexión
para los que sufren de problemas emocionales por ser feos ,recuerden que no son feos! solo dios los mando a este mundo a conquistar chicas en modo legendario.