Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

2 humildes sugerencias

CON QUE PENDEJA PENDEJADA ME VAS A SALIR AHORA MAELGAMES
1616038395512.png

Hola COMUNIDAD de UniversoCarft hoy vengo a darle 2 ideas facilísimas para el servidor , son tan fáciles como tu ex novia amigo, si TU EX.
Les recomiendo leer bien ya que fastidio los que hacen reclamos o opinan algo que ni tiene que ver con el tema :/

1. Hacer una Mayor Uptade
¿Que calajos es un mayor uptade?
Respuesta
Se trata de una gran actualización que cambia por total un juego en muchos aspectos trayendo nuevas características al juego completo.

¿Que sugieres entonces?
Sugiero que los altos mandos del server hagan un mayor update no pido que traigan la gran cosa pero si una que la mayor uptade sea de mapas , ¿ como
así maelgames? , osea que metan no se 5 mapas nuevos a cada modalidad ya que actualmente siempre son los mismos mapas, mismas modalidades ya sabemos como va a ser el juego al jugarlo , con nuevos mapas se abriría un nuevo ámbito al juego, se que es difícil pero a nadie le cuesta buscar en YouTube estos mapas y descargarlos XD .

2. Nuevos Trofeos para foro
¿Por que sugieres esto ?
Por el momento no soy el mas pro ni el mas noob es trofeos pero me encantaría y a mas de uno nuevos trofeos en el foro conectado al juego osea hay varios trofeos que ya conocemos el participativo, Forever alone :c , colaborativo etc .
Lo que me refiero es crear trofeos que tengan que ver
también con el juego un ejemplo:

Trofeo : Arquero Profesional : hiciste 1 kill a distancia de 80 bloques
Trofeo : Luchador : ganaste mas de 10 PVP
Trofeo : Ninja : Capturaste mas de 15 lanas en CTW sin ser golpeado
Trofeo : Sobreviviente: Ganaste tu primera partida de juegos del hambre
Trofeo : Guerrero del Cielo: Ganaste mas de 10 partidas skywars
Trofeo : Rompedor de Huevos: Rompiste mas de 25 huevos en Egg Wars
Trofeo : Rompedor de Sueños: Rompiste mas de 25 Camas en Bed Wars
Trofeo : Amigos son Amigos: Agregaste 5 amigos al server
Trofeo : Domador de Bestias: Mataste 20 bestias en escapa de la bestia
Trofeo : Constructor: Ganaste 1 partida en Build Batlle
Trofeo : Diosito : (EXCLUSIVO PARA EL STAFF ) Puedes banear al que quieras XD

Y un rotundo etc mas trofeos si tienen imaginación .

Bueno muchachos un gusto darles mi sugerencia ojala la hayan disfrutado leerla Cracks.
Me despido sin antes darles una reflexión

para los que sufren de problemas emocionales por ser feos ,recuerden que no son feos! solo dios los mando a este mundo a conquistar chicas en modo legendario.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El diosito ya me parece algo absurdo... Pero quedaria genial estos Trofeos (No se si te va a gustar)

Rompesueños: Destruye 50 Camas en BedWars (Calidad: Poco Común)
Guerrero de los Sueños: Haz 100 Asesinatos en BedWars (Calidad: Común)
Perfecto!: Mata a todos en una partida de SkyWars de manera Perfecta. (11 Asesinatos de un mapa de 12 Jugadores y se el único en Pie) (Calidad: Épico)

Constructor Veloz: Haz unas 75 Construcciones Perfectas en Speed Builders. (Calidad: Raro)
El más Buscado: Gana una partida de Murder Mystery siendo el único inocente con vida hasta que el asesino se le agote el tiempo. (Calidad: Raro)
Detective Supremo: Gana 40 Partidas de Murder Mystery matando al Asesino con tu Arco. (Calidad: Raro)

Asesino Prófugo: Gana 30 Partidas de Murder Mystery siendo el Asesino. (Calidad: Muy Raro)
Constructor de Leyenda: Obtén 100 Puntos al terminar una partida de Build Battle. (Calidad Legendario)
Suertudo: Abre 175 Lucky Blocks en Lucky Wars. (Calidad: Raro)
Guerrero Imparable: Alcanza la división Esmeralda en ArenaPVP. (Calidad: Muy Raro)
Sensei Legendario: Alcanza la división Dios III en Arena PVP. (Calidad: Legendario)
Ganador!: Gana 20 Partidas de Práctica de ArenaPVP. Calidad: (Poco Común)
Asesino a Sangre Fría: Mata a 50 Jugadores en Hunger Games. (Calidad Poco Común)

Los compañeros se Ayudan!: Gana 5 Partidas de SkyWars TEAM. (Calidad: Común)
Asesino de Pesadilla: Acaba 45 o más jugadores en una partida muy larga de BedWars (Deben pasar más de 30 Minutos) (Calidad: Épico)
Buuu!: Empuja a 20 Jugadores al vacío siendo invisible en una partida sin que te golpeen en BedWars. (Calidad: Épico)

10 días jugados: Entra al servidor 10 Días seguidos. (Calidad: Común)
20 Días jugados: Entra al servidor 20 Días Seguidos. (Calidad: Poco Común)
30 Días jugados: Entra al servidor 30 días seguidos. (Calidad: Raro)
No puedo Parar!: Entra 40 días seguidos al servidor. (Calidad: Muy Raro)
Me Encanta Jugar Aquí!: Entra 50 Días seguidos al servidor. (Calidad: Épico)
Mi Servidor Favorito de Todos: Entra 60 días seguidos al servidor (2 Meses) (Calidad: Legendario)

Espero que esto te guste.

El diosito ya me parece algo absurdo... Pero quedaria genial estos Trofeos (No se si te va a gustar)

Rompesueños: Destruye 50 Camas en BedWars (Calidad: Poco Común)
Guerrero de los Sueños: Haz 100 Asesinatos en BedWars (Calidad: Común)
Perfecto!: Mata a todos en una partida de SkyWars de manera Perfecta. (11 Asesinatos de un mapa de 12 Jugadores y se el único en Pie) (Calidad: Épico)

Constructor Veloz: Haz unas 75 Construcciones Perfectas en Speed Builders. (Calidad: Raro)
El más Buscado: Gana una partida de Murder Mystery siendo el único inocente con vida hasta que el asesino se le agote el tiempo. (Calidad: Raro)
Detective Supremo: Gana 40 Partidas de Murder Mystery matando al Asesino con tu Arco. (Calidad: Raro)

Asesino Prófugo: Gana 30 Partidas de Murder Mystery siendo el Asesino. (Calidad: Muy Raro)
Constructor de Leyenda: Obtén 100 Puntos al terminar una partida de Build Battle. (Calidad Legendario)
Suertudo: Abre 175 Lucky Blocks en Lucky Wars. (Calidad: Raro)
Guerrero Imparable: Alcanza la división Esmeralda en ArenaPVP. (Calidad: Muy Raro)
Sensei Legendario: Alcanza la división Dios III en Arena PVP. (Calidad: Legendario)
Ganador!: Gana 20 Partidas de Práctica de ArenaPVP. Calidad: (Poco Común)
Asesino a Sangre Fría: Mata a 50 Jugadores en Hunger Games. (Calidad Poco Común)

Los compañeros se Ayudan!: Gana 5 Partidas de SkyWars TEAM. (Calidad: Común)
Asesino de Pesadilla: Acaba 45 o más jugadores en una partida muy larga de BedWars (Deben pasar más de 30 Minutos) (Calidad: Épico)
Buuu!: Empuja a 20 Jugadores al vacío siendo invisible en una partida sin que te golpeen en BedWars. (Calidad: Épico)

10 días jugados: Entra al servidor 10 Días seguidos. (Calidad: Común)
20 Días jugados: Entra al servidor 20 Días Seguidos. (Calidad: Poco Común)
30 Días jugados: Entra al servidor 30 días seguidos. (Calidad: Raro)
No puedo Parar!: Entra 40 días seguidos al servidor. (Calidad: Muy Raro)
Me Encanta Jugar Aquí!: Entra 50 Días seguidos al servidor. (Calidad: Épico)
Mi Servidor Favorito de Todos: Entra 60 días seguidos al servidor (2 Meses) (Calidad: Legendario)

Espero que esto te guste.
Bro lo del rango de diosito es sarcasmo XD , en fin ya que me encanto tu imaginación esos trofeos que pusiste son mejores y ademas eso lo de las calidades me dejo OMG! gracias bro