Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

2 de Noviembre

Resstrokes

Miembro Activo

Estaba yo caminando en una fria tarde de 1900, en la Casa Abandonada donde segun mora el fantasma de HackproGW, gritando; ¡"Es hoy!"

Yo me pregunte, ¿estare soñando? Hackpro sigue con vida, ¿por que vi su fantasma hace 5 minutos?

Pecoso, quien me acompañaba me dijo ¿de que hablas? Hackprogw esta con nosotr-

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Estaba yo caminando en una fria tarde de 1900, en la Casa Abandonada donde segun mora el fantasma de HackproGW, gritando; ¡"Es hoy!"

Yo me pregunte, ¿estare soñando? Hackpro sigue con vida, ¿por que vi su fantasma hace 5 minutos?

Sisoy, ando por acá no he muerto, ando un poco inactivo al minecraft por múltiples procesos en la vida personal, pero regresaré xD

vi Ese fantasma antes....