Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

2 cosas que no entiendo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, seré breve:
1. ¿Por qué tengo el logro “Enamoras” (Recibe 50 reacciones de me enamora)? Literal conté cuántas tengo y solo me dió un total de 27, ¿Por qué le dieron ese logro? PD: Gracias Elitz, usted fue el que más me dió

2. ArduousCard, usuario muy activo y que siempre veo... ¿¡POR QUÉ ES “VETERANO”!? Ese man es bien activo y tiene uno de los niveles más bajos, JUSTICIA PARA ARDUOUSCARD :mad:

EDIT: Vacamumupro terminará consiguiendo el Forever alone a este paso xd

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No entiendo eso de Veterano o Experto que aparece, te agradecería si me explicas jajaja
Vale, en el foro hay varios logros, los puede ver buscando en Google “UniversoCraft trofeos” y entrando al primer resultado. Los logros dan puntos los cuales ayudarán a subir de nivel. Hay varios niveles los cuales son (De menor a mayor):
Novato
Miembro
Miembro Activo
Veterano
Avanzado
Experto
Viciado
Dios
(Quizá me faltaron, corrijanme si me equivoco)

Eso sí, los 2 últimos niveles solo se consiguen así: viciado, 500 mensajes publicados. Dios: 1000 mensajes publicados (Corrijanme si me equivoco).
Pues lo que yo dije en este post fue que usted es muy activo para ser un simple “Veterano”

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pero eso es por ser activo recientemente xd si sigue activo en poco tiempo subirá de rango :d

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Jajajaj yo reparto me enamoras a todos.

La verdad no tengo idea por qué te lo dio si actualmente tienes 29

Además de que creo que yo también lo tengo y no llego a los 50

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Bueno, seré breve:
1. ¿Por qué tengo el logro “Enamoras” (Recibe 50 reacciones de me enamora)? Literal conté cuántas tengo y solo me dió un total de 27, ¿Por qué le dieron ese logro? PD: Gracias Elitz, usted fue el que más me dió

2. ArduousCard, usuario muy activo y que siempre veo... ¿¡POR QUÉ ES “VETERANO”!? Ese man es bien activo y tiene uno de los niveles más bajos, JUSTICIA PARA ARDUOUSCARD :mad:

Hola, no estoy muy seguro, pero creo las divisiones del foro que mencionas son solo por cantidad de mensajes enviados y no por actividad reciente en sí.

Bueno, seré breve:

mal elitz siempre da reacciones de corazon