Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1v1 en bedwars

Lo digo por que yo tengo un amigo que se llama adaxy_ajolote y jugamos en su server casi a diario y a mi me molesta no poder jugar bedwars con el ,en bedfight no es lo mismo,fireball duel tampoco es igual quiero una modalidad con tienda y generadores de bedwars 1v1 y eso fue la sugerencia

Hola han pasado unos dias desde que sugeri esto y agradezco sus respuestas porfa si tienen contacto con algun administrador mandele el link de esta sugerencia a ver si lo agregan y agradezco que muchos de ustedes esten de acuerdo muchisimas gracias 😊

Y otra sugerencia es que en survival añadan el /tp a coords para los que tengan rango (Júpiter o menor) pero digo que solo puedas hacerlo 1 vez al día si lo añaden para rango menores también digo que dependiendo del rango puedas hacerlo más veces al día aunque se que no lo aran vale soñar

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Y otra sugerencia es que en survival añadan el /tp a coords para los que tengan rango (Júpiter o menor) pero digo que solo puedas hacerlo 1 vez al día si lo añaden para rango menores también digo que dependiendo del rango puedas hacerlo más veces al día aunque se que no lo aran vale soñar
Eso sería una ventaja mucho mayor