Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1500 Posts 😎

Bueno gente igual que @TuPecosoFavorito llegue a los 1500 posts y conseguí el rango de "Vivo Aquí " La verdad algo que me alegra ya qué desde que comenzé en el foro hice muchísimos amigos y avanze muy rápido xD

Nuevo rango, ¿ahora cuál será el de 2k mensajes?

Novato: 1 a 5
Miembro: 5 a 30
Miembro activo: 30 a 50
Veterano: 50 a 100
Avanzado: 100 a 200
Experto: 200 a 500
Viciado: 500 a 1000
Dios: 1000 a 1500
Vivo aquí: 1500 a 2000 (eso creo)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Creo personalmente que el nombre de los niveles de foro no tienen sentido.

Novato (bien), miembro (bien), miembro activo (bien), veterano (¿bien?) avanzado (¿no debería tener más peso ser alguien que "lleva tiempo" en el foro" o sea un "veterano"?), experto (lo mismo que el anterior, este podría ir antes de veterano), viciado (bien), dios (¿que tiene que ver un dios con todo lo demás?) y vivo aqui (literalmente un dios siempre está ahí lmao, por qué este es superior)

Capaz deberían darle un enfoque relacionado a algo espacial (o mitológico, que creo que va más acorde al servidor)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Gracias yo tampoco pensaba que existía algo más ._.
Yo siempre pensé en esa idea ni la descarté.
Siento que es por esa razón que no hay un post o apartado oficial en el que muestren todos los rangos del foro, la gracia que pensaron al crear este foro es que la comunidad vaya descubriendo nuevos rangos, y ver esto confirmó mi teoría y ahora tengo muchas ganas de descubrir todos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Novato (bien), miembro (bien), miembro activo (bien), veterano (¿bien?) avanzado (¿no debería tener más peso ser alguien que "lleva tiempo" en el foro" o sea un "veterano"?), experto (lo mismo que el anterior, este podría ir antes de veterano), viciado (bien), dios (¿que tiene que ver un dios con todo lo demás?) y vivo aqui (literalmente un dios siempre está ahí lmao, por qué este es superior)

Capaz deberían darle un enfoque relacionado a algo espacial (o mitológico, que creo que va más acorde al servidor)
Universo nunca se caracterizó por poner bien el orden de los nombres. Si nos fijamos, el rango más barato y con menos beneficios es el Jupiter, siendo este el Dios griego Zeus, es decir, el "rey" de los dioses, es el más poderoso e importante.

Tampoco tiene sentido que la consola se llame Zeus ya que es lo mismo que Júpiter pero Zeus es de la mitología griega y Júpiter de la romana, no tiene sentido que un nombre sirva para dos cosas tan distintas como lo es una un rango y la otra una consola.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Universo nunca se caracterizó por poner bien el orden de los nombres. Si nos fijamos, el rango más barato y con menos beneficios es el Jupiter, siendo este el Dios griego Zeus, es decir, el "rey" de los dioses, es el más poderoso e importante.

Tampoco tiene sentido que la consola se llame Zeus ya que es lo mismo que Júpiter pero Zeus es de la mitología griega y Júpiter de la romana, no tiene sentido que un nombre sirva para dos cosas tan distintas como lo es una un rango y la otra una consola.
Claro pero es menos perceptible que poner "Vivo aquí" después de "Dios", creo que el segundo se escucha y ve más alto.

Y lo de "Vivo aqui" se refiere a que es bastante activo en el foro, no lo confundan como "que vive en su casa" xD. Igual felicidades por que ese rango del foro lo tienes tú y pecoso, solo 2, y es muy poco.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Nuevo rango, ¿ahora cuál será el de 2k mensajes?
En unos 2 meses lo sabremos.

Sí, concuerdo, a veces hasta confunden y uno queda re wtf.

Pero que les parece si bajamos la velocidad del como enviáis mensajes? Digo, ya van un poco farmeo a mi punto de vista.
Efectivamente, hay gente quienes comentan 3 perras palabras, que fácilmente pudieron resumirse en una reacción. O también aquellos que hacen 6 mensajes para responder a 6 personas, ¿wtf? ¿Qué cuesta hacerlo en uno solo? Después dicen «es que se ve feo en uno solo».

Y lo de "Vivo aqui" se refiere a que es bastante activo en el foro, no lo confundan como "que vive en su casa" xD. Igual felicidades por que ese rango del foro lo tienes tú y pecoso, solo 2, y es muy poco.
Mero lío, un nuevo en el foro se confunde fácilmente con este nombre.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Espero logren obtener el rango ''Vida'' es difícil de conseguir y solo se puede obtener dejando el mc y estudiando :,