Bienvenidos a universopresentaciones, una serie de posts donde describiremos a los usuarios mas destacados del foro de una manera comica (no busco ofender a nadie con este post es de pura joda)
@Magma_2020 :
Magma es un usuario que tiene o tenia complejo de RAE y que significa esto? que corregia cualquier minima palabra mal escrita peru es muy buena onda o eso dicen algunos usuarios del foro
Guasa
-Magma_2020
@KenjiiPvP_X :
Tenemos a este peculiar usuario fan de todo lo relacionado con sega mas precisamente SONIC juega juegos de sonic, tiene foto de perfil de sonic, tiene descripcion de sonic, vive sonic, y come comida no se va a comer un videojuego, pero es muy buena onda y nada problematico.
Marco no te pongas pesado
-KenjiiPvP_X
Y por ultimo pero no menos importante
@vacamumupro :
Vaca es un usuario muy importante en el foro estando en el top de personas con mas mensajes y teniendo la etiqueta "Vivo Aqui" este usuario es fan de las vacas y se puede ver con su fdp su fdp de discord y su descripcion aqui en el foro, es argentino incha de colon y muy buena onda.
Tengo 11 solo me veran 6 mas
-vacamumupro
Esta fue la primera edicion de UniversoDescripciones si les gusto pueden dejar un comentario o simplemente un me gusta
en una de las descripciones deje una referencia el que la encuentre tendra una mencion honorifica en la siguiente parte. Adiosssss