Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

....

Bienvenidos a universopresentaciones, una serie de posts donde describiremos a los usuarios mas destacados del foro de una manera comica (no busco ofender a nadie con este post es de pura joda)
@Magma_2020 :
Magma es un usuario que tiene o tenia complejo de RAE y que significa esto? que corregia cualquier minima palabra mal escrita peru es muy buena onda o eso dicen algunos usuarios del foro

Guasa
-Magma_2020

@KenjiiPvP_X :
Tenemos a este peculiar usuario fan de todo lo relacionado con sega mas precisamente SONIC juega juegos de sonic, tiene foto de perfil de sonic, tiene descripcion de sonic, vive sonic, y come comida no se va a comer un videojuego, pero es muy buena onda y nada problematico.

Marco no te pongas pesado
-KenjiiPvP_X

Y por ultimo pero no menos importante

@vacamumupro :
Vaca es un usuario muy importante en el foro estando en el top de personas con mas mensajes y teniendo la etiqueta "Vivo Aqui" este usuario es fan de las vacas y se puede ver con su fdp su fdp de discord y su descripcion aqui en el foro, es argentino incha de colon y muy buena onda.

Tengo 11 solo me veran 6 mas
-vacamumupro

Esta fue la primera edicion de UniversoDescripciones si les gusto pueden dejar un comentario o simplemente un me gusta
en una de las descripciones deje una referencia el que la encuentre tendra una mencion honorifica en la siguiente parte. Adiosssss
Quien dijo que soy fan de las vacas ?? Yo soy una
y está bueno el post me entretuvo un rato

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Voy a ser sincero este proyecto solo va a causar más peleas porque llegas a ofender a alguien y vale madres
Bueno como dije no quiero ofender a nadie, esto lo hago por pura diversión y además yo no estoy criticando a nadie solo los estoy describiendo de una manera amistosa, incluso digo que son buena onda porque lo son, es estupido que digan que causare problemáticas porque no es mi objetivo es estupido pelear atraves de un monitor
Qué feo que le copien al periódico poniendo "(x, y, z) "Edición (x)""
No dije edición dije parte y además que alguien diga edición no necesariamente significa que sea una copia