Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

...

Extraño estar en el servidor con ustedes banda, de verda ; )....
FJJGAGAGAG.png

Si se preguntan, porque no apelas en Dis? o haces un ticket, es por razones ajenas que no puedo hacerlo, no puedo y ya esta, no quiero dar explicaciones, pero espero disfruteis de cosas nuevas como pinturillo!

Y si, le hable a Ferchus un millon de veces, entiendo que este ocupado y no responda, pero el primer mensaje sobre esto se lo mande hace casi 2 meses.

Última edición:

Extraño estar en el servidor con ustedes banda, de verda ; )....
Ver el archivo adjunto 16885
Si se preguntan, porque no apelas en Dis? o haces un ticket, es por razones ajenas que no puedo hacerlo, no puedo y ya esta, no quiero dar explicaciones, pero espero disfruteis de cosas nuevas como pinturillo!

Y si, le hable a Ferchus un millon de veces, entiendo que este ocupado y no responda, pero el primer mensaje sobre esto se lo mande hace casi 2 meses.
Es triste pero es lo que se paga por romper reglas.

Es triste pero es lo que se paga por romper reglas.
Pues que mal que no sepas que paso realmente ese 30 de Junio, fue un malentendido y nada que hacer, y no, no rompi "exactamente" la evasion de filtro de chat, nunca lo hize cuanto el Mod estaba, talvez la evasion pero ese fue su unico argumento, ni lo iba a usar para mas lucro.

Quieres que te diga algo? Puedo arrepentirme todo lo que queria, pero sin las dichosas formas de apelacion que Administracion dio no me haran caso.

Última edición:

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

No te sientas mal a mi me banearon perma 3 veces (Team, Uso de hacks y evadir ban) y sigo de pie, animos pibe :).

No te sientas mal a mi me banearon perma 3 veces (Team, Uso de hacks y evadir ban) y sigo de pie, animos pibe :).
Jasjas pero bien por ti, mi baneo es de IP y es permanente, no voy a usar VPNs, ademas de ser ilegalisimo para evadir sancion (no me quiero meter en mas problemas con lo de baneos).