Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

ayer estaba aburrido sin sueño y puse buscar algo divertido entonces busque videos de gatos graciosos

despues de 1 hora de ver varios videos me encontre una caricatura estilo anime raro llamada sonic

yo hace tiempo la habia visto en jetix pero siempre me quedaba dormido viendola o cambiaba de canal

el personaje me acuerdo que era muy molesto y su voz chillona no me gustaba nada encima me parecia que era una copia de la serie de mario

le di igual una oportunidad esta vez pero el video no era de la serie era una creacion de fans

yo pense que era una serie para niños pero el sonics hacia cosas raras

no es la serie original pero por que un señor adulto mexicano pondria voz de neko kawai con emulador para hacer un cosplay disfrazado de la sonic rosa mientras se pasa un nivel de sonic en dificil con todos los atajos

y lo peor fue escuchar esa musica chillona repetitiva copia de los niveles de mario 1/10 estrellas a los sonics

los comentarios eran aun mas raro, cito uno

"amo jugar mucho skywars pero no soy como los demas mi oscuridad se apodero de mi y juego skywars con skin de sonic exe y texturepack dark, me he vuelto un profesional de skywars gracias a que sonic me domina tengo su rapidez asi he conseguido muchas wins a lo largo de mi existencia no puedo esperar a que sonic salga en mi pais pero primero debe llegar el internet ahi"

Me parece que lo último es un tipo de insulto ¿No?