Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

Ahora si voy a presentarme bien,

Bueno yo soy teosise, tengo 17 años y llevo ya unos años haciendo el imbecil por internet.
Me gusta la moda, los videojueguitos, la musica y el arte digital audiovisual en general.

En todos estos años he encontrado comodidad en la creacion de contenido, da igual que sea, solo quiero expresarme y crear cosas que me transmitan algo.
Asi que empece editando mis mejores plays de los juegos a los que tryhardeaba, y segui haciendolo hasta que pude incluso cobrar dinero con ello y abrirme un hueco en esa comunidad. Editando para equipos de esports de mi pais y algun que otro streamer.

Depues de unos años haciendo eso, me canse por diferentes motivos que no explicare aqui y ahora me dedico a hacer musiquita en mi cuarto, la cual no publico pero me siento geniunamente comodo haciendo. (Tambien sigo editando videojuegos pero de vez en cuando y para mi o para amigos, sin dinero, negocios ni presion de por medio)
Tambien algunos hobbies que tengo aparte de esos dos principales y en los cuales no tengo tanta experiencia son el modding de teclados y la modificacion corporal.

Ahora, relacionado al server, juego principalmente bedwars, party games, pinturillo y poco mas. No me gusta mucho tryhardear en nada, simplemente disfruto las partidas y paso un buen rato. Aunque llevo ya varios años en el server, nunca use el foro asi que esta es mi primera interaccion seria con vosotros, se podria decir jeje.