Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

Ahora si voy a presentarme bien,

Bueno yo soy teosise, tengo 17 años y llevo ya unos años haciendo el imbecil por internet.
Me gusta la moda, los videojueguitos, la musica y el arte digital audiovisual en general.

En todos estos años he encontrado comodidad en la creacion de contenido, da igual que sea, solo quiero expresarme y crear cosas que me transmitan algo.
Asi que empece editando mis mejores plays de los juegos a los que tryhardeaba, y segui haciendolo hasta que pude incluso cobrar dinero con ello y abrirme un hueco en esa comunidad. Editando para equipos de esports de mi pais y algun que otro streamer.

Depues de unos años haciendo eso, me canse por diferentes motivos que no explicare aqui y ahora me dedico a hacer musiquita en mi cuarto, la cual no publico pero me siento geniunamente comodo haciendo. (Tambien sigo editando videojuegos pero de vez en cuando y para mi o para amigos, sin dinero, negocios ni presion de por medio)
Tambien algunos hobbies que tengo aparte de esos dos principales y en los cuales no tengo tanta experiencia son el modding de teclados y la modificacion corporal.

Ahora, relacionado al server, juego principalmente bedwars, party games, pinturillo y poco mas. No me gusta mucho tryhardear en nada, simplemente disfruto las partidas y paso un buen rato. Aunque llevo ya varios años en el server, nunca use el foro asi que esta es mi primera interaccion seria con vosotros, se podria decir jeje.

Para acabar decir que estoy abierto a todo tipo de temas y me encanta recibir consejos sobre lo que no se y darlos sobre lo que se.
Esa fue mi presentacion :)
Bienvenido disfruta de estar aquí !!

Buenas, @teosise, si usted esta farmeando mensajes le recalco que es ilegal y conlleva a sanciones en el foro, no veo la necesidad de que usted haya eliminado su presentación y comenzara a spamear, saludos.

Update: Revise y me di cuenta que hizo lo mismo con otro mensaje en presentación, evite sanciones.

Buenas, @teosise, si usted esta farmeando mensajes le recalco que es ilegal y conlleva a sanciones en el foro, no veo la necesidad de que usted haya eliminado su presentación y comenzara a spamear, saludos.

Update: Revise y me di cuenta que hizo lo mismo con otro mensaje en presentación, evite sanciones.
no esta farmeando el hizo una presentacion pero la borro xd

era otro mensaje como ya te dije el hizo su presentacion
Mira cada uno con su punto de vista, vi muy innesecario que eliminara sus mensajes siendo que no habia problema con ellos, y al simplemente cambiarlos parece farmeo, por cierto, para que pone una "a" en el mensaje dentro de su post, si simplemente lo puede eliminar, respecto ala presentacion, innesecario eliminarla, ahi esta, hasta cambio el titulo por el punto y ya, eso definitivamente es farmeo.

Mira cada uno con su punto de vista, vi muy innesecario que eliminara sus mensajes siendo que no habia problema con ellos, y al simplemente cambiarlos parece farmeo, por cierto, para que pone una "a" en el mensaje dentro de su post, si simplemente lo puede eliminar, respecto ala presentacion, innesecario eliminarla, ahi esta, hasta cambio el titulo por el punto y ya, eso definitivamente es farmeo.
tranqui solo digo q no es farmeo ya se q tu lo ves como eso pero es un simple mensaje editado el cual lo puede hacer sin ningun problema y que se sabe que era el mensaje.

tranqui solo digo q no es farmeo ya se q tu lo ves como eso pero es un simple mensaje editado el cual lo puede hacer sin ningun problema y que se sabe que era el mensaje.
Solo estoy argumentando, puesto que todo lo que dices no tiene sentido, puede borrar mensajes dentro del post si lo desea, era innesecario y lo hizo hasta con otro post?, lo que pasa es que no se ve bien al staff, al menos yo no le veo sentido y ni siquiera dio una mas minima explicacion, y hacerlo con otro mensaje es como que mas raro, a menos de que le hayan hackeado la cuenta o algo.

Lo del post tuyo, no se veia descuadrado, era un bug visual y bastaba con re-editar tu post.
Farmear puntos es como spamear un mensaje sea similar o no con el fin de farmear stats en el foro.
Como ya dije, podias copiar tu presentacion, borrar la que tenias y resubirla en el mismo post (espero me haya dado a entender)

En resumen solo tenias que editarlo, y como ya dije podes eliminar mensajes dentro del post sea tuyo o no, el boton de "eliminar" esta ahi abajo pero solo para los mensajes dentro del post, pero lo esta.

Para que me entiendas, todo lo que hiciste parece un farmeo disfrazado, para eso puedes consultar sobre las mecanicas del foro ;)