Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

? what is your problem man wtf Patico9965 gringo se se resto de ingles depaso no entendi que es eso? 2 que es uc eso c come o como es la vaina

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

desde hace una semana empecé a tener una actividad decente dentro del servidor de discord de uc, lastimosamente el día de hoy amanecí nerfeado, lo que se me hizo extraño es que el mee6 no me envió un mensaje diciendo que había sido mutuado ni nada por el estilo, ¿alguien sabe cuanto suele durar estos nerfeos? ¿cómo puedo saber que hice para ser nerfeado y no volverlo a hacer? nunca pensé que mi primer nerfeo fuera tan rápido 😭 #NoLoVuelvoAHacer
Hola Krazzy, voy a intentar responder tus preguntas, tal vez te pueda ayudar.

La duración de los muteos depende de varias cosas, por ejemplo:
La razón de la sanción, el criterio del staff que te sancionó y tu registro de sanciones.
Aunque estos muteos no suelen durar más de unos días, te recomiendo esperar unos días, probablemente en menos de una semana ya terminará.
A mí personalmente me dieron 2 mutes, uno de 3 días y otro de 4 días.

Si no sabes por qué te mutearon, puedes ir al soporte técnico a solicitar pruebas:
Soporte Técnico

Y para que no vuelva a suceder, te dejo aquí algunas reglas del canal de #off_topic, ya que te veo mucho por ahí, tal vez puedas echarles un vistazo:
Captura de pantalla (96).png

Y también te dejaré un post que muestra algunas reglas generales del servidor, ya sea en minecraft, discord, o foro:
Normas Oficiales del Servidor UniversoCraft