Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola Krazzy! bastante piola encontrarse un Str en el foro, creo que te he visto en Off-topic del Discord de UC, pero pues nada darte la bienvenida y espero tu estadía dentro del foro sea bastante grata, espero verte más seguido por aquí y buena presentación :coffee:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bienvenido al foro Krazzy, espero que te sea útil y te puedas divertir mucho interactuando con otras personas.
Por cierto, yo te he visto en el discord un par de veces.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ehhh krazzy, yo ayer lo vi a usted en Pandora, recuerdo que alguien le dijo que si podía venir y usted dijo "Estoy ocupado."

¡Hola Krazzy! bastante piola encontrarse un Str en el foro, creo que te he visto en Off-topic del Discord de UC, pero pues nada darte la bienvenida y espero tu estadía dentro del foro sea bastante grata, espero verte más seguido por aquí y buena presentación:coffee:
Que significa STR?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola, ¿qué tal? espero que estén muy bien.
soy un jugador casual el cual destaca por caerse haciendo puentes de abuelita, perder combates estando full diamante en skywars y colocar mal la obsidiana en bedwars, realmente mi habilidad es algo que pocos logran comprender ¿eres uno de esos pocos? no lo sé pero quizás si, también destaco por tener una gran variedad de outfits jiji, en mis tiempos libres me gusta caminar y ver la naturaleza, ya por ultimo me gustaría decir que me gusta el queso ¿te gusta el queso?.

[Str]lKrazzyGGl
Bonita presentacion!