Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

.

Hola recuerda que las sugerencias tienen un orden en especifico el cual es
Cual es tu sugerencia?
Porque sugieres esto?
Cual seria el beneficio de añadir esto?
Tienes alguna muestra en videos/imagenes? (Opcional)
Tienes algun otro comentario que te gustaria añadir? (Opcional)
y la sugerencia mm me parece bien que lo añadan 👍

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberías de seguir la guía que te ha dejado mi amigo. No se puede comprender la sugerencia en general.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, siga el formato que el Patico le dejó, y fuera de eso, me parece buena idea porque cuando yo juego con amigos es bastante tedioso tener que irse pa'l lobby a cada rato.

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
NOTA: seguir el formato

Deberías de seguir la guía que te ha dejado mi amigo. No se puede comprender la sugerencia en general.
Ehhh ¿y esa foto? Casi no lo reconozco pa, tremenda fotaza

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas, vengo a sugerir que se cambie un poco la funcionalidad del botón de "Volver a Jugar" que recibimos cuando somos eliminados en una partida de BedWars. ¿Por que? Porque a veces estas jugando con amigos, por ejemplo con otro compañero, y le das a volver a jugar y te mete en una arena de Solo o de Escuadrones, cosa un poco molesta, lo que nos puede obligar a volver al lobby a seleccionar una arena de Dobles manualmente. Asi, se podria reducir el tiempo de espera entre partida y partida, y ahorrar tiempo volviendo a la Lobby para seleccionar una arena adecuada a la cantidad de miembros de nuestra fiesta.
Gracias.
¡Hola!, como ya te indicaron debes seguir correctamente el formato para realizar una sugerencia si deseas que está sea tomada en cuenta, en cuanto a tu sugerencia creo ya haber visto una acerca del tema aunque menos comprensible, de todos modos me gusta tu sugerencia, yo he jugado con amigos y sé lo molesto que es estar en 2v2 querer jugar una partida, te lleve a un 4v4 y tener que regresarte al lobby a buscar manualmente una partida de 2v2 aunque BedWars es una modalidad muy popular y si no se encuentran 2v2 disponibles sería lo mismo esperar a que se reinicie alguna que esperar para que te deje entrar automáticamente, dejando eso de lado me gusta tu sugerencia así que la apoyo, te invito a rehacerla siguiendo correctamente el formato.

Como usar el apartado de Sugerencias

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Ya que te dijeron lo del formato, ahora sobre tu sugerencia, me parece buena idea, quizás podría ser apoyada.