Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡1000 reacciones recibidas!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Me dí cuenta de que llegué a las 1002 reacciones recibidas, gracias a todos los que me ayudaron, los amo :D
Likes recibidos voy 720, estoy a 280 de obtener el logro "Famoso", ¿Puede ser...?

1644779269533.png

Última edición:

Me dí cuenta de que llegué a las 1002 reacciones recibidas, gracias a todos los que me ayudaron y sobre todo a cierta persona que mantendré en el anonimato a menos de que me permita decir su nombre, él sabe quien es... ¡Gracias a todos :D!
Felicidades Peco
Espero pronto consigas el logro de famoso (Te vas a acabar titulando el jugador con mas puntos XD)
Ciao

Opa 1000 reacciones que chevere algun dia tendre todo eso espero consigas el logro famoso para que seas mas popular aca en el foro salu2 👍🦆

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Opa 1000 reacciones que chevere algun dia tendre todo eso espero consigas el logro famoso para que seas mas popular aca en el foro salu2 👍🦆
Pues a ver, el SrMite no será problema debido a que es inactivo, el problema es vacamumupro, sigue siendo activo lo que hace que siga aumentando su cantidad de likes...

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

el logro solo de consigue al tener 1000 reacciones en el top ya que cuando alguien te da muchas reacciones algunas no se cuentan
Las reacciones que no se cuentan son los "Me enamora", "Me divierte", "Me sorprende", "Me entristece" o "Me enfada", las únicas que cuentan para el top y para el logro son los likes, es decir el "Me gusta", pero las reacciones mostradas en el perfil son las totales, contando las mencionadas anteriormente.