Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿¡100 posts!?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

WATAFAC GENTE:
Screenshot_2021-12-27-21-46-36-906.jpeg

¿100 posts? Pero si solo tengo estos:
1. Sugerencia: Team LuckyWars (Mal hecha)
2. Sugerencia: Añadir /rejoin (Mal hecha)
3. Sugerencias: BedWars y EggWars (Hecha medio medio)
4. Sugerencias: Nuevo lobby de PartyGames y Mejorar el sistema AntiHack (Hecha medio medio)
5. Sugerencia: Una modalidad que pocos servers de Java tienen (Hecha un poco mejor)
6. Off Topic: Quiero conocer como son sus pc (Varias preguntas, acá fue cuando me puse activo)
7. Off Topic: ¿Qué opinan de las modalidades? (Varias preguntas)
8. Preséntate: No sabía que había presentación xD (Describo hasta mi tipo de sangre)
9. Off Topic: Ayuda (Publiqué algo sin querer)
10. Foro General: Historia tristemente real (Mi ping de 4313ms)
11. Dudas: Cuando hay descuento en la tienda (Estaba bugeado y no me salían)
12. Off Topic: Revivan (Todos estaban muertisimos y callados)
13. Foro General: Solo quiero jugar :c (2077ms, y justo hoy, el día del estreno de TnTTag :c)
14. Off Topic: ¿¡100 post? (Esta misma)

Eso gente, solo he publicado 14 posts, ¿Por qué derrepente me dan el trofeo de 100?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

WATAFAC GENTE:
Ver el archivo adjunto 11446
¿100 posts? Pero si solo tengo estos:
1. Sugerencia: Team LuckyWars (Mal hecha)
2. Sugerencia: Añadir /rejoin (Mal hecha)
3. Sugerencias: BedWars y EggWars (Hecha medio medio)
4. Sugerencias: Nuevo lobby de PartyGames y Mejorar el sistema AntiHack (Hecha medio medio)
5. Sugerencia: Una modalidad que pocos servers de Java tienen (Hecha un poco mejor)
6. Off Topic: Quiero conocer como son sus pc (Varias preguntas, acá fue cuando me puse activo)
7. Off Topic: ¿Qué opinan de las modalidades? (Varias preguntas)
8. Preséntate: No sabía que había presentación xD (Describo hasta mi tipo de sangre)
9. Off Topic: Ayuda (Publiqué algo sin querer)
10. Foro General: Historia tristemente real (Mi ping de 4313ms)
11. Dudas: Cuando hay descuento en la tienda (Estaba bugeado y no me salían)
12. Off Topic: Revivan (Todos estaban muertisimos y callados)
13. Foro General: Solo quiero jugar :c (2077ms, y justo hoy, el día del estreno de TnTTag :c)
14. Off Topic: ¿¡100 post? (Esta misma)

Eso gente, solo he publicado 14 posts, ¿Por qué derrepente me dan el trofeo de 100?
Son 100 MENSAJES, tenés 14 posts, pero las respuestas también cuentan y los mensajes de perfil creo que también pero no estoy seguro eso

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Las respuestas de perfil no cuentan, solo respuestas a los posts de los demás en las secciones diferentes, como Sugerencias, Dudas, General, Off Topic, ya me entiendes. Vale?
Son 100 MENSAJES, tenés 14 posts, pero las respuestas también cuentan y los mensajes de perfil creo que también pero no estoy seguro eso