Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

10/09/2022

》¡ʜᴏʟᴀ!《
El día de hoy en este post vengo a informar MI llegada AL PREMIUM así es en la fecha escrita el el título del post esa es la fecha en la que me va a llegar premium (Es en mi cumpleaños) y bueno también informo desde ya que puede que ser usu te de muchas ventajas *Tose* PERO planeo comprarme Júpiter PERMANENTE no tengo claro cuando va a ser la fecha o si si o si va ser Jup (Posiblemente no xD).
Y bueno para no desaprovechar este post digan sus peores experiencias con nuestro amigo Zeus (No me refiero a _Soy_Zeus_)
Empiezo yo en mi opinion he tenido muchos malos momentos con Zeus pero el peor fue cuando me baneo por UN MES por uso de hacks y supongo que fue por creencia de autoclick porque una vez me decidí meter a lo piola con un mod que no sabia que era ilegal y bueno me duplicó los clicks (No hack client)
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

Felicidades por lo de tu cuenta premium, espero te diviertas muchísimo. Sobre lo de la sanción pues ya ves, te multiplico los CPS y por ende fue detectado como AutoClick. No he tenido sanciones grandes por parte de Zeus, pero si de 3 a 6 hrs, incluso 12 hrs por "Uso De Hacks", pero mas que nada fue mi responsabilidad por estar jugando con mala conexión jajaja.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades por tu cuenta, Mongle, espero que la disfrutes mucho :D.
Ese día no estaré porque es el cumpleaños de 15 de una amiga, osea ya cumplió años pero lo celebra ese día xd.

sus peores experiencias con nuestro amigo Zeus
Y sobre esto, nunca tuve "malas experiencias", aunque al ser alguien un poco activo en #🤲🏻〕ayuda_comunidad tengo que ver todos los días baneos y gente que no sabe por qué los banean repetidamente, y da un poco de pena xd.

Pero sobre mis experiencias, solo tuve un baneo en mi vida y fue por 3 horas, me fui a jugar a otra cosa mientras me reía con mi amigo y ya, siento que mucha gente exagera cuando le dan un solo baneo xd.