Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1 sugerencia para el discord de UniversoCraft

Hola. Hoy quiero dar una sugerencia para el discord de UniversoCraft.

Esta sugerencia es la que voy a decir ahora: Es poner el canal (Buscar gente para jugar) en el server de discord, ya que no existe ese canal y seria de mucha ayuda para personas que quieres solamente jugar. Porque off_topic es para hablar de temas fuera de ayuda, y mucha gente habla por ahi para buscar gente pero sus comentarios quedan olvidados y nadie le habla ya que estan en sus temas. Entonces este canal seria para esa gente como yo que solamente quiere pasar un dia entretenido jugando minecraft y en el server de UniversoCraft.

Esa es mi sugerencia, si ponen ese canal les agradeceria un montos y gracias de antemano.

¡Buenas noches!
En lo que a mi respecta, no me parece que deberían agregar un canal así, ya que a pesar de que #off_topic funcione de esa forma,
no siempre es olvidado esos comentarios, siempre y cuando haya gente van a querer jugar, en casos especiales de noche o horas no tan
transitadas, es que no hay, pero siempre hay.

Ahora yo te digo, si nadie contestó en #off_topic, que dará la seguridad de que dicho canal sea activo, contando que a veces este mismo
canal, suele apagarse en algunas horas... En fin, creo que no debería ser agregado. Mucha suerte y buen día.