Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1+ Plot para cualquier Usuario : Creativo

¿Cual es tu Sugerencia?
Añadir una plot extra en Creativo al pasar de las 1000 horas jugadas, en total 2 (una para Pandora y una para Calipso)
¿Porque Sugieres esto?
Porque seria una recompensa para los usuarios recurrentes a la modalidad y no afectaria a los rangos porque un Jup tiene sobre 4 plots.
¿Cual seria el Beneficio de Esto?
Incentivaria a los jugadores a jugar de forma mas ocurrente, aumentarian los eventos, construcciones y habrian mas jugadores.
¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
No, pero el mensaje se veria algo asi en el Chat.

Felicidades! Has recibido una plot extra por completar 1000 Horas en Creativo Pandora/Calipso!

Última edición:

¿Cual es tu Sugerencia?
Añadir una plot extra en Creativo al pasar de las 250 horas jugadas, en total 2 (una para Pandora y una para Calipso)
¿Porque Sugieres esto?
Porque seria una recompensa para los usuarios recurrentes a la modalidad y no afectaria a los rangos porque un Jup tiene sobre 4 plots.
¿Cual seria el Beneficio de Esto?
Incentivaria a los jugadores a jugar de forma mas ocurrente, aumentarian los eventos, construcciones y habrian mas jugadores.
¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
No, pero el mensaje se veria algo asi en el Chat.

Felicidades! Has recibido una plot extra por completar 250 Horas en Creativo Pandora/Calipso!
Está buena la idea pero para mí debería ser cada 1k de horas
Por qué al final tener más plots es un beneficio de los rangos

En mi humilde opinión es una mala sugerencia por las siguientes razones:
-lo tienen que añadir en survival y como nunca se meten imposible
-los autofarmers representarían el 80% de los players
-seria un aburrido sistema de plugin (literalmente no existe plugin para eso así que les tocaría crearlo que dudo)
-quien querría una 3 plot teniendo LITERALMENTE DOS PLOT DEL TAMAÑO DE NORTEAMERICA
-no juego creativo y si apenas tengo 500horas en survival en creativo imposible
-survival me está consumiendo me dejo sin vida quiero una vida tranquila pero ser antagonista no me lo dara

En mi humilde opinión es una mala sugerencia por las siguientes razones:
-lo tienen que añadir en survival y como nunca se meten imposible
-los autofarmers representarían el 80% de los players
-seria un aburrido sistema de plugin (literalmente no existe plugin para eso así que les tocaría crearlo que dudo)
-quien querría una 3 plot teniendo LITERALMENTE DOS PLOT DEL TAMAÑO DE NORTEAMERICA
-no juego creativo y si apenas tengo 500horas en survival en creativo imposible
-survival me está consumiendo me dejo sin vida quiero una vida tranquila pero ser antagonista no me lo dara
No concuerdo en absolutamente nada con su opinión, pero la respeto y le agradezco por opinar.