Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1 Persona el el foro xd

Esta es mi primera vez y como siempre dejo la foto pos aqui esta a esa hora era la unica persona online en el foro
Aqui les dejo la foto/recuerdo/cosaesa/imagen/comolequieranllamar
Screenshot_20220130-095723_Chrome.jpg

Sin nada mas que decir
Ciao!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El foro antes era así, pero después empezó a ser más activo.
Aunque actualmente ya no es tan activo como hace un mes o unas cuantas semanas

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

OMG de qué va a ser ese post? Me quiero suicidar, pecoso :cry:
El post es sobre "Generadores y tiendas de BedWars", explicaré el tiempo de generación de cada generador, como se mejora, tiempo de espera para mejorar, y además las tiendas; la tienda normal, todos sus objetos, para qué sirven, precios, imágenes de prueba. Y la tienda de mejoras, cada mejora, cada trampa, sus utilidades, imágenes, etc... El usuario H4dins me ha ayudado ha poder mantener una partida estable sin que nadie moleste, fuerte agradecimiento a él

En mis momentos de actividad en el foro era común que ocurriera eso.
No digan que el foro está inactivo, al contrario, veo que hay varios usuarios nuevos respondiendo y creando nuevos post, eso es bueno.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Esta es mi primera vez y como siempre dejo la foto pos aqui esta a esa hora era la unica persona online en el foro
Aqui les dejo la foto/recuerdo/cosaesa/imagen/comolequieranllamar
Ver el archivo adjunto 12423
Sin nada mas que decir
Ciao!
Aunque es normal ver eso también pienso que el server debería incentivar más que los usuarios participen o se registren en el foro, como puedes ver el tema más usado es el de Sugerencias quizás abrir temas nuevos más cautivadores sea una solución. (Esto no es una sugerencia, es una opinión xd)