Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

1.20 fue un GRAN potencial desaprovechado para el server

Lo sé el combate el combate EL COMBATE LENTO CON ESCUDOS ROTOS Y TODA ESA ESTUPIDEZ
Pero hoy no quiero hablar del combate, solo de... cómo esta actualización fue un gran potencial desaprovechado para los servidores.
Pero esto en parte es culpa de Mojang...

CONTEXTO
Creo que no es necesario explicar porque el server está en 1.8, si no lo sabe busquelo en Google o en Bing o donde quiera
Entonces la 1.20 se enfoca en narrar historias y en la autoexpreción, ¿de qué nos sirve esto si seguimos con el combate antiguo?

Tenía la esperanza de que actualizaran el combate para la 1.20 porque los diseños de armaduras podrían ser una gran forma de añadir cosméticos y tal vez de monetizar en varias modalidades como por ejemplo BedWars. Pero lamentablemente NO LO HICIERON
Intenté publicarlo en Minecraft Feedback pero lo eliminaron, sinceramente ni siquiera sé por qué me molesté, la moderación de ahí es pésima, incluso peor que la de r/Minecraft.

¿Las otras características? no se me ocurre mucho pero también se pudieron haber usado, seguro escucharon que hubo un evento oficial de Minecraft en colaboración con un server de Bedrock, en ese evento había un minijuego parecido al de minar de Party Games pero con la arqueología. Seguro que otras características como el Camello o el Sniffer se podrían aprovechar para varias modalidades, quien sabe la imaginación de la gente es el límite.

Sinceramente estoy harto de esto, espero que POR FIN para la 1.21 actualicen el combate, sinceramente yo me puedo quedar con un End que solo tiene unas islas feas a seguir sin poder aprovechar todas las características asombrosas de las nuevas versiones.

Pues en parte si y en parte no. Una gran parte de los jugadores 1.9.+ son felices sin el cambio de combate y supongo que capaz eso frena a Mojang. Igualmente, Jeb había dicho que trabajaría en un nuevo combate y lo traerá "lo más pronto posible", solo nos queda esperar. (y)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo prefiero que el servidor se empeñara mucho en crear un Survival 1.16.5 o 1.20 para poder hacer un gran y hermoso cambio dentro del servidor, puede que a muchos les encante jugar Survival 1.20 en línea con millones de cosas de la 1.20.